La sauna de calor seco puede ser un espacio en el que desconectar del resto y relajarse disfrutando de un ambiente de confort y bienestar. Especialmente cuando lo haces con tu pareja en una velada romántica en una suite de lujo. ¿Qué mas se podría pedir?
Pero, además de reportarnos una experiencia de satisfacción y bienestar tanto con nosotros mismos como con nuestra pareja, la sauna puede aportar muchos beneficios también a nuestro organismo:
- Elimina impurezas: Si por algo se caracterizan las saunas de calor es por hacernos sudar. El sudor es la forma natural que tiene nuestro cuerpo de limpiar nuestro cuerpo. El efecto de la sauna es actuar como vasodilatador que abre los poros de la piel. De esta forma, se eliminarán impurezas y mantener la piel cuidada y aseada.
- Mejora la circulación de la sangre: La sauna, al actuar como vasodilatador de nuestros vasos sanguíneos, permite que nuestra sangre circule por nuestro organismo más fluida. Esto ayuda a la oxigenación de los tejidos corporales.
- Refuerza el sistema inmunológico: Además de actuar como vasodilatador, nuestro sistema inmunológico se verá altamente reforzado después de pasar unos minutos de relación en la sauna.
- Ayuda a dormir mejor: Cuando nuestro cuerpo desconecta gracias al calor seco de la sauna, los músculos de nuestro cuerpo entran en un estado de relajación. Esto ayuda a que nuestro cuerpo se sienta listo para descansar y disfrutar más del tiempo que estemos en la cama ya que ha favorecido un estado de calma tanto físico como mental.
- Disminuye el estrés: Al entrar en espacios como las saunas, nuestro cuerpo entra en un estado de relajación que nos ayuda a poner la mente en blanco y favorece la meditación. Esto es fundamental para disminuir el estrés y sentirnos más felices y relajados.
La sauna ofrece múltiples beneficios para nuestro organismo y nuestra piel. Además, nos ofrece la posibilidad de vivir un momento de desconexión con nuestra pareja. Porque si hay algo mejor que visitar nuestra sauna de calor seco es poder hacerlo con tu pareja. De esta forma, ambos alcanzareis un estado de relajación, paz y bienestar que favorecerá al romanticismo del momento.
Cuando entramos en el universo de sensaciones que nos ofrece la suite de lujo con sauna y jacuzzi de Hotel Los Peñascales nos sentiremos en una atmósfera de magia, romanticismo y bienestar que no querremos abandonar en ningún momento.
Por eso, queremos ofrecer los mejores servicios para que vuestra velada sea lo más especial posible.
Si quieres más información sobre nuestra sauna de calor seco o realizar una reserva en esta suite de lujo para poder disfrutar de ella, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.