Cada vez son más los accesorios y juguetes que se crean para favorecer el romanticismo en pareja y hacer que se pueda disfrutar al máximo de la intimidad de ambos. Es el caso del sillón tántrico que puedes encontrar en los “love hotel” como el nuestro.
Tal y como su propio nombre indica, es un sillón pensado y diseñado para el disfrute de la intimidad con tu pareja. La finalidad de este artilugio es la de hacer que el acto sexual sea más cómodo, íntimo y placentero para ambos. Sin embargo, no todas las personas conocen los usos que puede tener y los beneficios que puede reportar en la pareja.
A simple vista, el sillón tántrico puede parecer estar diseñado para la relajación y el descanso del cliente, debido a sus curvas ergonómicas. Aunque también puede ser usado para este fin, no es el objetivo principal de este objeto. El sillón está diseñado para que el encuentro sexual con tu pareja sea mucho más placentero y podáis experimentar nuevas técnicas. Gracias a este accesorio, se deja volar la imaginación y nos permite jugar y experimentar nuevas fantasías.
¿Cómo usar un sillón tántrico?
El sillón tántrico está diseñado especialmente para innovar con nuevas posturas y prácticas sexuales, dejando volar la imaginación de cada pareja. La forma ergonómica de este sillón permite que ambas personas se encuentren cómodas con la práctica de posturas sexuales que puedan resultar difíciles de realizar por dolores o incomodidades en alguna parte de nuestro cuerpo.
El peso se distribuye de manera uniforme por este mueble, lo que hace que los dos miembros de la pareja se encuentren cómodos y puedan concentrarse únicamente en el placer y la experiencia. Para hacer la experiencia más satisfactoria, el sillón tántrico está diseñado con materiales sintéticos que evitan que la persona pueda escurrirse a pesar del sudor, ya que permite sujeción y comodidad.
Este accesorio no es solo un mueble que nos permite realizar las posturas sexuales a las que estamos habituados, sino que también nos permite innovar con otras que hayamos imaginado. Lo que busca este objeto es favorecer la intimidad de la pareja y crear un ambiente de romanticismo único, que de lugar a una experiencia inolvidable.
¿Qué beneficios aporta la práctica del sillón tántrico?
La práctica sexual de posturas en el sillón tántrico puede reportar múltiples beneficios para la pareja, como:
- Favorece el romanticismo y crea un ambiente de placer y comodidad junto a la otra persona.
- Permite dejar volar la imaginación y hacer realidad las fantasías sexuales.
- Crea una mejor conexión y complicidad con nuestra pareja gracias a la satisfacción.
En Hotel Los Peñascales tenemos disponible el sillón tántrico en nuestras habitaciones para que tanto tú como tu pareja disfrutéis de una velada única e inolvidable. Anímate a visitarnos haciendo una reserva a través de nuestro número de teléfono. Te esperamos.