Hotel Los Peñascales se caracteriza por tener la distinción de estar catalogado como lovel hotel o también conocido como hotel del amor.
Un love hotel son aquellos hoteles que se caracterizan por estar disponibles para parejas, equipados con el mejor servicio de habitaciones para que tengan una velada romántica, íntima y única.
Lo que se ofrece en este tipo de hoteles es la posibilidad de disponer de un espacio para personas que quieren desconectar con su pareja, creando una atmósfera de intimidad, magia y romanticismo sin salir de la habitación.
Otro de los aspectos a destacar en estos hoteles es la privacidad. Sabemos que es poder tener un momento único con tu pareja sin pensar en nada más ni en nadie más es primordial para ti.
Por eso mismo, nuestro hotel está equipado con un sistema automatizado de check-in y check-out para que no tengas que tener trato directo con el personal del hotel para subir a tu habitación directamente.
Tu privacidad: lo que más nos importa
Nuestro sistema de check-in y check-out está adaptado a nuestros principios de privacidad e intimidad. Contamos con un avanzado sistema digital y domótico donde el cliente no necesita ni siquiera bajarse de su vehículo para acceder al hotel ni establecer contacto con el personal. Para ello, contamos con máquinas automáticas en las que te registras con tu DNI, el cual has facilitado previamente para realizar la reserva.
Todas las habitaciones del hotel cuentan con garajes individuales donde el cliente entra directamente con su vehículo. Una vez que está en el parking, encontrará un acceso directo a la habitación. De esta forma, no tendrá que bajarse del vehículo para acceder a la propia habitación sin tener que pasar por recepción o por el vestíbulo ya que no es necesario para confirmar la reserva ni la llegada al hotel.
Una vez dentro de la habitación, los clientes cuentan con la máxima privacidad e intimidad. La habitación cuenta con un diseño elegante y funcional que permite a los usuarios sentirse cómodos y relajados, disfrutando de la experiencia. Cuentan con la opción de televisión con canales para adultos las 24 horas diarias, así como sistema de climatización individualizado y regulable para cada habitación.
La discreción es uno de nuestros principios a la hora de ofrecer los diferentes servicios a los clientes. No obstante, queremos seguir ofreciendo los mejores productos posibles, por lo que también hemos incluido un servicio de restauración disponible las 24 horas del día. Contamos con una amplia carta de restauración que cuenta con una diversidad de platos para hacer de tu experiencia en nuestro love hotel una única e inigualable.
Nuestros menús están adaptados para que puedas disfrutar de ellos directamente en tu habitación, sin tener que pasar por la zona de cafetería. Para hacer tu pedido, solo tendrás que usar el teléfono con el que cuentan todas las habitaciones para ponerte en contacto con el room service.
Todos estos servicios y más son los que caracterizan a un love hotel como el nuestro. Si quieres conocerlo mejor, haz tu reserva y ven a visitarnos. Te prometemos que no te arrepentirás.