Existen ocasiones en la que lo único que se busca es poder encontrar un espacio donde poder desconectar con nuestra pareja, sin necesidad de tener que preocuparnos por nada más. Los hoteles para parejas han sido diseñados con el fin de poder satisfacer esta necesidad. Se trata de lugares específicos reservados para adultos, donde lo que más prima es la comodidad y la intimidad en pareja, no teniendo que preocuparse por otras distracciones.
Además, también existen los hoteles románticos para parejas conocidos como “love hotel”. Este tipo de alojamientos buscan, además de velar por la comodidad y el disfrute de la pareja, asegurar un espacio de intimidad y confidencialidad. Esto es gracias a que puedes acceder directamente a tu habitación sin necesidad de ser visto por otros huéspedes que estén alojados en el mismo espacio ni por el personal a cargo del hotel. A través de un parking privado se puede acceder directamente a la suite. De esta forma, solo tenemos que estar pendientes del disfrute de la intimidad con nuestro compañero o compañera especial, sin recibir molestias de ningún otro tipo.
¿Qué ventajas ofrecen los hoteles románticos para parejas frente a otros?
Tal y como se ha mencionado anteriormente, este tipo de alojamientos están especialmente diseñados pensando en la intimidad de la pareja, asegurando que puedan disfrutar de una escapada romántica sin tener que preocuparse por otras distracciones. Además de ellos, este tipo de espacios ofrecen ventajas como:
Favorece el romanticismo y reaviva la pasión en la pareja
La tranquilidad y la comodidad que ofrecen las suites de estos alojamientos, favorecen a que conectemos mejor en la intimidad con nuestra persona especial. Esto hará que se recupere la llama habitual, la cual ha podido verse apagada por la rutina y la monotonía del día a día. Además, cuentan con catálogo de juguetes que se pueden solicitar de manera privada en la propia habitación, así como un sillón tántrico. Esto mejorará el romanticismo de la intimidad entre ambos y podrá dejar volar la imaginación.
Disfruta de una cena romántica privada
El room service o servicio de habitaciones privado que se ofrece, cuenta con una amplia variedad en gastronomía, vinos y champán. Esto se podrá solicitar en el momento que se desee y se dejará en la suite de manera privada, por lo que no tendrá que entrarse en contacto con el personal del hotel. De esta forma, se permite tener una cena romántica privada, permitiéndonos disfrutar al máximo de la compañía de nuestra pareja.
¿Estás pensando en realizar una escapada romántica con tu pareja? En Hotel Los Peñascales contamos con las mejores suites románticas para que disfrutes de una velada única e inolvidable. Ponte en contacto con nosotros y solicita más información.