La rutina en la intimidad con nuestra pareja puede llevar a hacer que sientas que estás aburrido, monótono y sientas que estás desgastado en cuanto a la relación. Por eso, experimentar con nuevas iniciativas puede favorecer que la vida sexual en pareja fluya mucho mejor, además de permitirnos conocer mejor a nuestro compañero o compañera.
Como iniciativa para reavivar la llama en la intimidad con nuestra pareja, existen los juegos de rol, también conocidos como “role-playing”. Son una de las mejores opciones para encender de nuevo esa pasión, permitiendo llevar a cabo y cumplir todas aquellas fantasías que teníamos y no habíamos puesto en práctica anteriormente. Ya sea por monotonía, por vergüenza… a veces evitamos decirle a nuestra pareja qué cosas nos gustaría experimentar. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, comunicar nuestros deseos y probar nuevas dinámicas siempre será favorable tanto a nivel individual como a nivel común.
¿Cómo poner en práctica los juegos de rol en pareja?
Las fantasías sexuales tienen lugar en nuestra imaginación, pero pueden llevarse a cabo a través de la práctica con las dinámicas de juegos de rol. La principal finalidad de usar este tipo de juegos en la intimidad es la de cumplir lo que imaginamos, haciendo la práctica mucho más entretenida.
Los juegos de rol permiten asumir el papel de diferentes personajes, tener un carácter diferente, actuar de otra manera…con el fin de conectar con nuestra pareja en un escenario ficticio que nos permita mejorar la intimidad.
Es una forma original de salir de nuestra zona de confort y de dejar de asumir que somos de una manera determinada, sino que también podemos dejarnos llevar. Gracias a los juegos de rol podemos ser un personaje diferente con nuestra pareja, que permita la diversión y la comodidad en la propia intimidad de la pareja.
¿Qué aspectos debemos tener en cuenta antes de poner en práctica los juegos de rol?
Antes de poner en práctica esta iniciativa debemos tener en cuenta una serie de aspectos fundamentales, para asegurar que todo fluye correctamente:
- Determinar las fantasías que queremos cumplir: Para comenzar a jugar con nuestra pareja, debemos determinar el escenario dónde queremos llevar a cabo la práctica y definir qué fantasías queremos cumplir o satisfacer.
- Tomárselo con calma: Para algunas personas puede resultar muy vergonzoso la práctica de juegos de rol. Es importante tomárselo con calma y hablar con anterioridad con nuestra pareja, explicándole qué cosas nos gustan y cuáles no.
- Elegir disfraces o accesorios representativos: En algunas fantasías los personajes que imaginamos pueden ser representados con disfraces específicos, los cuales podemos adquirir para hacer más real el juego de rol.
- Cambiar de lugar: Algunas parejas quieren llevar a cabo sus fantasías en otros lugares que no sean los habituales. Por eso, elegir un love hotel u hotel romántico puede ser una oportunidad fantástica.
En Hotel Los Peñascales contamos con suites de lujo para que tu velada en pareja sea única e inolvidable, donde podáis llevar a cabo todas vuestras fantasías con la mayor intimidad y el mejor confort. Si quieres saber más sobre nuestras opciones, ¡no dudes en contactarnos!