Seguramente ya habrás oído hablar del placer para el cuerpo de desayunar en la cama. Incluso es probable que lo hayas puesto en práctica en alguna ocasión. Si es así, habrás descubierto que puede aportar ventajas y hacer que nos despertemos de mucho mejor humor.
Además, es una práctica que no podemos experimentar a menudo, debido a que las prisas con las que nos levantamos por tener que ir al trabajo o para hacer cosas, hace que vayamos corriendo de un lado a otro y ni siquiera disfrutemos del desayuno. El desayuno es fundamental para nuestro organismo ya que nos aportará energía para el resto del día.
Ventajas de desayunar en la cama
El desayuno en la cama, sin prisas, y con nuestra pareja puede reportarnos muchos beneficios y ofrecer muchas ventajas frente al desayuno tradicional.
1. Comodidad
Cuando desayunamos en la cama, podemos hacerlo en pijama y con la comodidad de estar sentados en nuestro propio colchón. Nuestra espalda estará recostada en la cama, con el confort y la calidez que ofrece nuestra propia almohada. Además, nos permite estar en una posición también más placentera con nuestra pareja ya que podemos estar abrazados. Esto hace que el desayuno en la cama sea mucho más relajado.
2. Permite despejar nuestra mente
A menudo, nos levantamos con el tiempo justo y con las prisas de ir corriendo de un lado para otro. Esto hace que desde el primer momento en el que despertamos nuestra mente esté continuamente pensando en nuestras preocupaciones o en todo lo que tenemos que hacer a lo largo del día.
Cuando desayunamos en la cama y disfrutamos del momento, podemos desconectar de nuestras tareas desde primera hora, lo que hace que disfrutemos del momento presente y nos de más energía y vitalidad para afrontar el resto de las horas.
3. Es una experiencia única
Disfrutar de este momento con nuestra pareja hace que se cree un ambiente único. El desayuno casero recién elaborado, escuchando música de ambiente, permitiéndonos la comodidad de la cama…Hará que se cree una experiencia única que nos ayudará a sentirnos mejor tanto a nivel individual como en pareja.
4. Permite sorprender a nuestra pareja
Cuando sorprendemos a nuestra pareja con un desayuno en la cama ya sea en casa o en un hotel, hará que se mejore la complicidad entre ambos, puesto que estamos regalando a nuestro compañero o compañera un momento único en nuestra compañía que no esperaba.
5. Favorece el romanticismo
Desconectar de la rutina y del día a día teniendo una experiencia única, hará que fluya una mejor complicidad en la intimidad de nuestra pareja, lo que favorecerá el romanticismo. Hará que olvidemos nuestras preocupaciones y que solo nos centremos en disfrutar del momento con nuestra persona especial.
En Hotel Los Peñascales queremos que disfrutes de un desayuno en la cama y todos los beneficios que ofrece. Por eso, contamos con servicio de habitaciones disponible para entregarte el desayuno que tu elijas en tu propia habitación. Esto hará que, además de disfrutar de una velada única en nuestro love hotel, puedas tener el mejor despertar con un desayuno romántico.
Si quieres conocer más sobre este servicio, ponte en contacto con nosotros o reserva una habitación y ven a conocernos.